Tiempo de lectura: 3 minutos
Esto es algo que me pasa de vez en cuando. Tengo fotos que me apetece subir pero no quiero hacer un texto elaborado en el que consiga hilarlas.
Esta primera es una rosa mustia realizada con un Zeiss Sonnar 135 F4, que es una lente fabricada, si no me equivoco, en 1963, y que sigue teniendo mucho encanto. Estaba en el Parc Central de València.
Esto es otra visión de la Albufera de València. La lente en este caso, también es F4, pero se trata de un zoom 24-105 II F4 L de Canon, muchísimo más avanzado y práctico y que era lo que llevaba colocado ese día.
En este caso era un Canon FD 135 3.5, una óptica relativamente antigua, en una serie de fotos que hice cuando estaba realizando contenidos para una asesoría medioambiental. Me iba al Parc Central a menudo y probaba todos los objetivos antiguos que podía. Seguro que había gente que pensaba que era un poco raro, pero eso tampoco me ha preocupado mucho nunca.
La lucha libre es un espectáculo fabuloso y muy divertido para fotografiar. Hice muchísimas fotos el día que acudí y repetiré probablemente la experiencia. Aquí llevaba el 24-105 II f4 otra vez.
Tengo algunas cámaras antiguas. Esta es una Zeiss Ikon que no es funcional, pero es preciosa. Así que de vez en cuando le hago algunas fotos. En este caso, la óptica era un 50 1.4 EF de Canon que sigue dando un buen resultado.
La cámara empleada en todas es la Canon EOS R6. Espero que os haya gustado este breve post de 5 fotos sin excusas. Si me queréis seguir en Instagram (y os lo agradeceré, claro), @Archerphoto y @Archerphoto2, y si necesitáis comprar alguna foto o contratarme, sergi@archerphoto.eu o un Whatsapp o Telegram al +34644459753 y ya hablamos.
Deja una respuesta