Galería de retratos

Tiempo de lectura: 4 minutos

Galería de retratos

Hoy en día cualquiera puede hacer una fotografía, pero en pocas ocasiones captamos la esencia de la persona. Es sencillo apretar un botón, pero es más difícil retener lo esencial de quien tenemos delante. Por eso un fotógrafo profesional es la persona adecuada para estas tareas. 

El momento, el gesto, la mirada, la sonrisa, el cuerpo, la expresión… Todos somos distintos y todos tenemos algo que aportar. El retrato es una manera de expresar ese punto especial que tiene cada uno.

Una pequeña galería de retratos

Más fotos diferentes

Por supuesto, no todo el mundo necesita el mismo tipo de fotografías. Hay veces que el retrato no es lo idóneo porque necesitamos algo que demuestre nuestra capacidad de presentar diferentes aspectos o meternos en personajes: para eso está visible una galería de books de fotos en la que ver esta disciplina, más relacionada con la gente que necesita estas fotos por trabajo.

Si necesitas contactar conmigo para retratos u otros trabajos de fotografía profesional en Valencia , Alicante, Bilbao, Sevilla o cualquier otro sitio, ya sabes: sergi@archerphoto.eu o un mensaje al +34 644459753 y empezamos. También es posible que quieras echar vistazo a mi Instagram: @Archerphoto

Retrato de Roser Cerveró en 2018, galería de retratos
Retrato de Nathalie. Foto de Archerphoto, fotografos Valencia