Galería de fotos: books para modelos, actrices y actores.

Tiempo de lectura: 4 minutos

Galería de fotos: books para modelos, actrices y actores.

Algunas muestras del trabajo realizado en books para modelos, actrices y actores. La idea no es únicamente que la persona salga favorecida, sino que intentamos expresar el potencial que su imagen puede proyectar. En muchos casos una chica o un chico con un buen look puede parecer sencillo de fotografiar, pero conseguir ese punto extra es lo que hará que esa persona brille especialmente en las fotos de su book fotográfico. Conseguir esas fotos es nuestro trabajo.

Carmen, en una foto para la página Galería de fotos: books para modelos, actrices y actores.
Carmen

Hoy en día existe necesidad de buenas fotos y fotógrafos para muchos medios, y especialmente hay muchísimos fotógrafos en diferentes redes, como Instagram, LinkedIn o Facebook. Hay muchas modelos de Instagram (o es mejor instagrammers, o instagramers, con una sola m, o incluso influencers) que necesitan, además de modelos, actores, actrices o bailarinas y bailarines, imágenes para posicionar su feed e incluso optimizar su posicionamiento web.

Marca personal y crecimiento de seguidores

Es una cuestión de disponer de material para mejorar la marca personal de cada uno de los intervinientes en el proceso. En el pasado, toda la promoción de un actor era cuestión de su agente o de alguna otra empresa externa, pero hoy en día es preciso que los actores emergentes se ocupen de esta tarea ellos mismos. Pero es imprescindible contar con el mejor material, porque es un mundo extremadamente competitivo.

Si necesitas información completa, aquí tienes un enlace sobre todo lo que necesitas saber sobre books para modelos, actrices y actores.

Galería de fotos: books para modelos, actrices y actores

Galería de retratos

Contacto:

Correo electrónico: sergi@archerphoto.eu, Whatsapp a +34 644459753. Puedes encontrarme también en Instagram: @archerphoto.