Categorías
Brighton Ciudades Fotografía personal Valencia

Fruterías de noche: 2 fotos y ninguna excusa

Tiempo de lectura: 2 minutos

No sé qué extraña fijación tengo con hacerle fotos a tiendas de comida por las noches. Hace tiempo saqué un post sobre churrerías y ahora he decidido subir este sobre fruterías de noche. No siempre les hago fotos, pero tengo dos, más o menos parecidas, una en Brighton y otra en València.

Tal vez sea la iluminación exagerada, tal vez el montón de detalles, o puede ser que sea alguna tara mía que no acabo de identificar. Esta primera de las fotos de fruterías de noche está tomada con el Yasuhara Anthy 35 que me ha acompañado estos días para fotografía urbana.

 fruterías de noche por Archerphoto fotógrafo profesional València

En realidad, esta foto, en color y sin procesar, iba a aparecer en el post de análisis, pero como ya había mucho se quedó fuera. Y bueno, decidí procesarla y subirla, junto a la otra foto, en este post.

La segunda foto

Esta segunda foto está ubicada en Brighton, a una hora parecida en octubre de 2018. Brighton es una ciudad costera del sur de Inglaterra y, bueno, hice un post con fotos que hice por allí. La foto la edité tanto en color como en blanco y negro, pero, por dar un poco de variedad a lo que enseño, subo la versión con más colorines. El sitio no es realmente muy diferente del anterior, y la perspectiva se lleva poco. Pero es una cuestión casi magnética. Es posible que los fotógrafos tengamos algo de polilla o de mosquito… De hecho, en general los humanos se dice que compartimos más del 60% de genes con la mosca de la fruta.

sobre Brighton

Soy Sergi Albir. No solo hago fotos de fruterías de noche, te lo juro. Puedes contactar conmigo si necesitas fotos en València, Brighton, Madrid, Calahorra, Frankfurt o Chelva. Por citar algunos sitios. Mándame un mail a sergi@archerphoto.eu o un mensaje de Whatsapp, Signal o Telegram al +34 644459753. Si quieres ver mi Instagram, es @Archerphoto.

Resumen
Fruterías de noche: 2 fotos y ninguna excusa
Nombre del artículo
Fruterías de noche: 2 fotos y ninguna excusa
Descripción
A veces a uno le da por hacer fotos de fruterías de noche. ¿Tengo explicación o ni siquiera la necesito? Un par de fotos y ya está.
Autor
Publisher Name
Archerphoto
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *