Fotos de una tarde de otoño en 2020 en València

Tiempo de lectura: 2 minutos

Las ventajas de tener mi propia web son muchas. Aunque a menudo uno acaba teniendo más trabajo por cuestiones de mantenimiento y similares, si me apetece subir unas cuantas fotos de una tarde de otoño en 2020 en València no hay problema. Estas fotos son el resultado de estar esperando y llevar la cámara encima. Esto es algo que suelo hacer y, bueno, me suele traer algunas imágenes que me gustan.

Hojas, fotos de una tarde de otoño en 2020 en València

Un punto interesante es que muchas de estas fotos, aunque lo parezca, no podrían ser realizadas con móviles, porque el rango dinámico que aportan suele ser demasiado bajo, y después, a la hora de editar, no consigues el resultado deseado. En este caso, otra vez, llevaba mi EOS 5D Mark III y el 24-105 II L, todo de Canon. Es un objetivo muy parecido a su versión I pero con unas cuantas mejoras en cuanto a enfoque, reducción de aberraciones, contraste y color que a veces cuesta apreciar. Es una lente muy versátil, que igual proporciona resultados para estas fotos de una tarde de otoño en 2020 en València que para un shooting con una modelo.

La zona por la que andaba en esos momentos era el barrio de L’Exposició en València. El motivo por el que se puede ver el sol cuando se está poniendo es, claro, que tiene el cauce del río cerca y eso le proporciona un amplio espacio abierto. En todos los casos la apertura es de F4 y la ISO de 320. Están editadas con Lightroom para ajustar los niveles hasta el punto adecuado.

fotos de una tarde de otoño en 2020 en València, hojas, L'Exposició, fotógrafo profesional

Soy Sergi Albir, soy fotógrafo profesional y estoy disponible para muchos tipos de fotografía. La manera idónea de contactar conmigo es por correo electrónico (sergi@archerphoto.eu) pero también por Whatsapp o Telegram (+34 644459753). Por favor, dime desde dónde me escribes cuando me mandes un mensaje. Puedes encontrarme en Instagram en mi cuenta @Archerphoto. Espero que te hayan gustado estas fotos de una tarde de otoño en 2020 en València.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *