Fotografía para pisos turísticos

Tiempo de lectura: 2 minutos

Básicamente la fotografía para pisos turísticos tiene la misma idea que la fotografía para inmobiliaria, si bien es importante resaltar una cosa: los pisos turísticos van modificando su aspecto con una mayor cadencia que las viviendas. Después de todo, han de mantenerse más atractivos y se enfrentan al público constantemente. Y sobre todo, compiten contra todo el mundo: aunque normalmente la gente decide la ciudad y después escoge entre los alojamientos disponibles, siempre hay gente que queda cautivada por una vivienda en particular.

Yo realizo fotografía para pisos turísticos en València. Como fotógrafo profesional a menudo hay detalles que me piden solucionar: una pequeña mancha en la pared, un ladrillo quebrado, una habitación insuficientemente iluminada… Son cuestiones que frecuentemente el propietario o gestor de este inmueble solucionará en el corto plazo pero necesita tener las fotografías subidas a Internet en el plazo más corto posible. Así que hay que tratar estas cuestiones como un asunto casi urgente y ser lo más operativo posible.

Entrega de fotografías para pisos turísticos

Otro de los aspectos muy relevantes a tener en cuenta en este tipo de fotos de pisos para estancias cortas es que es crucial ser adaptable a las circunstancias. Es muy frecuente que la oportunidad para hacer las fotos sea muy corta, así que hay que conseguir cerrar la cita para las fotografías con la máxima urgencia y entregar, como es mi caso, en el mismo día si es posible.

Fotografía para pisos turísticos en València, Alicante y Castellón

Si necesitas un fotógrafo para pisos turísticos en València, Alicante o Castellón, puedes contactar conmigo inmediatamente: sergi@archerphoto.eu es mi mail y puedes mandarme un Whatsapp o Telegram al +34 644459753 y nos ponemos a trabajar. Como ya te he comentado, estoy muy habituado a estar disponible con la máxima celeridad. Y si quieres ver otra de mis webs, con fotografía más artística que puede interesarte para decorar tus pisos, www.fotobn.com también muestra mi trabajo.

Fotografía para pisos turísticos - Archerphoto

Si quieres ver más muestras, puedes ver mi página de fotografía para viviendas turísticas.

Content Protection by DMCA.com