Domingo en el Botànic

Tiempo de lectura: 3 minutos

Pasar un rato el domingo en el Botànic con una cámara es algo que hago de vez en cuando. En este caso se vinieron conmigo un 35 F1,4 y un 135 F2, los dos de Canon. Con esos dos objetivos, la R6 y un día más bien gris me fui a este jardín que gestiona la Universitat de València y que estuvo al borde de la desaparición hace unos años.

Domingo en el Botànic. Imágenes de plantas de Sergi Albir, Archerphoto.

El punto era que el solar contiguo era de propiedad privada y estaba a punto de edificarse un hotel enorme que taparía gran parte de la luz solar que recibe el jardín. Y bueno, hubo diferentes negociaciones con el Ajuntament de València que acabó intercambiando el solar por, nada más ni nada menos, el solar de la propia corporación municipal que estaba en la Avenida de Aragón, junto al estadio de fútbol.

Domingo en el Botànic. Imágenes de plantas de Sergi Albir, Archerphoto.

El Ayuntamiento renunció a su edificio -tenía una opción interesante para la mayoría de sus oficinas en las antiguas fábricas de Tabacalera, a 300 metros- y el hotel no se llegó a ejecutar y hay un boquete descomunal junto al estadio del València que, en otro prodigio de la inmobiliaria valenciana, sigue en el mismo sitio a pesar de que estuviese previsto que el equipo se mudase al nuevo estadio hace algunos años.

Domingo en el Botànic. Imágenes de plantas de Sergi Albir, Archerphoto.

Espero que este pequeño post sobre mi domingo en el Botànic te haya gustado. Me llamo Sergi Albir y si necesitas un book o cualquier tipo de fotos o vídeos, puedes enviarme un mail a sergi@archerphoto.eu o un Whatsapp, Signal o Telegram al +34 644459753. En Instagram estoy como @Archerphoto.

Content Protection by DMCA.com
Resumen
Service Type
Fotografía
Provider Name
Archerphoto,València,Comunitat Valenciana-
Area
València
Descripción
Fotos de todo tipo.