Tiempo de lectura: 3 minutos
Aunque uno anda pensando en cuántas casas destruyen los tornados al año en Estados Unidos (spoiler: no tienen una estadística concluyente) y en la ristra de tonterías en las que se están gastando los fondos Next Generation, a veces sale a hacer fotos con un 35mm por la noche en València.
La cosa es que básicamente, me pongo a caminar con un Canon 35mm 1.4L en la cámara y voy captando algunos detalles. Si lo hago por la noche me ahorro el calor, y, bueno, encuentro más lucecitas de colores.
El objetivo no es exactamente nuevo, pero yo lo tengo hace relativamente poco. Y la verdad es que me gusta aún más que mi Anthy 35 1,8 . Tanto por tener más apertura como por tener un fantástico autofoco, aunque sea definitivamente más grande y pesado. Y más antiguo, que el Canon se lanzó en 1998, pero ya contaba con un motor USM (ultrasónico, nada más y nada menos).
En definitiva, como me pasa muchas veces, uno decide tomar cualquier excusa para enseñar algunas fotos. En este caso, como fue otro paseo nocturno y todas las imágenes las tomé con el mismo objetivo, el nexo causal es sencillo.
Si te estás preguntando la zona por la que disparé, era la Avenida del Puerto en València. No es un sitio muy exótico, evidentemente, pero era oportuno para lo que necesitaba. Luces, árboles, bicis, y espacio suficiente para que el bokeh quedase muy bien. Y la cámara, la EOS R6.
Espero que estas fotos tomadas con un 35mm por la noche en València te hayan gustado. Si necesitas fotos -o no las necesitas, pero las quieres- puedes contactar conmigo en sergi@archerphoto.eu, enviar un Whatsapp o Telegram al +34 644459753. Y puedes echar un vistazo a mis Instagram, @Archerphoto y @Archerphoto2, aunque son fotografías diferentes a esta línea.
Deja una respuesta